lunes, 13 de febrero de 2017

¿Rueda interminable de reencarnaciones?


A esta altura de mi vida me pregunto algunas cosas...


Hace un tiempo atrás me explicaron que el Alma ¨firma especies de contratos¨ antes de encarnar, es decir, elige cada una de las experiencias que necesitará aprender para avanzar... luego las olvida y llega a este mundo.

Y a su vez vida tras vida debíamos volver a encarnar para ¨saldar deudas¨ (¿¨interminables¨, quizás?) pues siempre quedaban rastros de cosas que ¨por rebeldes, miedosos o poco conscientes¨ no habíamos ¨cumplido¨ con respecto a ese ¨contrato¨ que habíamos firmado de antemano...
(Me pregunto: ¿Acaso habremos sido ¨nosotros¨ quienes firmamos sin ¨leer¨ la letra pequeña de tales importantísimos contratos...?)

El hecho es que también nos han dicho que al fallecer aparecería ¨un túnel¨ y en el cual se presentarían seres que aparentemente son nuestros guías que amamos (ya sean seres espirituales, o parientes fallecidos) y ¨ellos nos conducirían¨ hacia la luz, porque estaremos, acaso, ¨desorientados¨ en ese momento tan crucial...? Nuestra Alma... ¿desorientada? Y si no aceptamos que esos seres nos conduzcan, acaso ¿adónde iríamos? (y aparece en nuestra psiquis el sello del miedo y la culpa por no ¨obedecer¨ un mandato...)

Estamos ¨acostumbrados¨ a que otros nos digan lo que debemos hacer... Estamos acostumbrados a tener gobiernos que nos controlan, jefes que nos indican lo que está bien o no, lo permitido, lo prohibido... y en muchos casos ¨rezamos¨ como si Dios no supiera acerca de nuestras necesidades... ¿o quizás lo hacemos para adjudicarle a Él la responsabilidad de lo que nosotros decidimos?

Volviendo al túnel, la luz y el acompañamiento de esos seres, escuché el aporte de algunas personas que explicaban que quizás bajo la imagen de quienes nosotros deseamos ver, estén esos seres que se ofrecen a acompañarnos y nos conducen por un sendero (...que termina desembocando nuevamente en este plano...?) Parece una suerte de ¨rueda interminable de karmas, sin posibilidad de desapegarnos de esta tercera dimensión para poder elevarnos.

¿Qué representa este círculo vicioso de ruedas interminables de reencarnaciones? ¿Acaso este deambular eterno es la certeza de que seguiremos bañados en energías propias de esta tercera dimensión, y que a su vez pueden servirle a ciertas entidades para que se alimenten con energías de baja vibración?

¿Acaso venimos ¨nuevamente¨ por ¨nuestro bien¨... para saldar deudas de aprendizajes no cumplidos?
¿O nos están ¨guiando¨ a volver eternamente para seguir alimentándose de las bajas energías que pululan en esta realidad?

Sea como sea la verdad de los acontecimientos, lo fundamental será que estemos conscientes de cada paso que demos, desapegándonos de las decisiones ajenas para animarnos a evolucionar. Aprendamos a hacernos cargo. 

Y, para evolucionar, sintamos, pensemos, hablemos y actuemos desde el AMOR... 
El Amor engrandece nuestra Alma. 
¿Con qué experiencias ¨alimentamos¨ a nuestra Alma diariamente? No nos enganchemos a las experiencias de dolor, odio o venganza. 
Y si verdaderamente vibramos en Amor, desaparecerá el Miedo. 

No doy por sentado que esto que planteo sea ¨la verdad¨... 
Me gustaría saber qué opinan acerca de estos temas. 
Pues, como siempre digo: ¨Entre todos, todos crecemos¨

Namasté
Stella Maris
Esta misma reflexión la podrás escuchar aquí:


Pulsando en la siguiente imagen, te regalo todas...


Temas del Blog




6 comentarios:

  1. EXELENTE LO PERCIBIDO ERES UNA ILUMINADA DE LA MENTE HOY DIJISTE ALGO QUE NO SABIAS COMO EXPLICARLO PERO TU YO ,TE LLEVA A TRADUCIR A LAS ESCENCIAS DE LA ESPIRITUALIDAD, UN GRAN ABRAZO DE ALMA .TE QUIERO MUCHO Y LOS
    ANGELES ESTAN DE TU LADO .NAMASTE
    ANGELES ESTAN DE TU LADO .NAMASTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Silvana por el artículo que me enviaste y que coincidió con otras bibliografías que me fueron llegando. Y gracias por tu maravillosa labor!!!

      Borrar
  2. Lo comparto igual que tu...de este tema hablo mucho en mis talleres y es un placer leer a alguien con esta vision pues no somos muchos...

    Tus palabras son sentidas y sabias, a la vez que sencillas, y esa es la esencia...

    Muchas gracias��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, Renacerálmico, agradezco tu comentario!!! Día a día voy aprendiendo, y como dicen los GPS, voy ¨recalculando¨ cuando escucho un punto de vista diferente a lo que aprendí en años anteriores. De a poco, entre todos, vamos avanzando. Abrazo de luz!!!

      Borrar
  3. Hola, piensas bastante bien. Recuerda que en el plano sublime decidimos las experiencias que venimos a vivir en este plano para trascender las emociones alteradas como el miedo, la ira, tristeza... si al desencarnar y regresar al plano sublime vemos que no lo trascendimos todo, encarnamos nuevamente. Llegara el momento en que vivamos solo en amor y no necesitemos bajar nuevamente; nuestra evolucion entonces, seguira en otros planos de luz

    ResponderBorrar
  4. MVLS: Muchas gracias por tu valioso aporte!!! Como siempre digo: Entre todos, todos crecemos!!! Abracitos de Luz!!!

    ResponderBorrar