viernes, 6 de mayo de 2016

Somos PROTAGONISTAS


A menudo nos olvidamos quiénes somos.
Creo que ni siquiera nos detenemos a pensarlo.
Escuchamos los informativos y leemos en las redes sociales y ya ¨ellos¨ nos explican la realidad, la cual aceptamos sin lugar a dudas.
¨Ellos¨ tienen ¨la verdad¨… Y aunque ¨verdaderamente¨ no la tengan, nosotros se la adjudicamos. ¡Palabra sagrada!
¨Ellos¨ (los informativos y las redes sociales) nos sugieren creer en las más catastróficas informaciones. Y, seducidos por esa mágica manera que tienen de presentarlas, nos quedamos anclados emocionalmente a ellas… Estar anclados a una emoción implica REEDITARLA permanentemente. Implica, también, vibrar en esa sintonía… y expandir lo que pensamos y sentimos. 

Cuando un buen amigo nos trata de advertir y recordar que ¨si nuestra fe tuviese el tamaño de un simple grano de mostaza, podríamos cambiar la realidad¨, nos quedamos aceptando pero… no actuamos, no lo hacemos carne en nuestro Ser.

¿QUÉ NOS PASA… que preferimos creer que el mundo está ¨cada vez peor¨… y que las catástrofes nos invaden por doquier… y nos aferramos a ¨escuchar y obedecer¨ si un informativo nos sepulta en el infierno? ¿Tan dóciles aprendimos a ser, que nos olvidamos de nuestro PODER CREADOR? Estamos desesperados por mirar la televisión para ver qué está pasando en el mundo… Y la televisión nos ¨decreta la realidad…¨ Y allí nos quedamos… amordazados padeciendo la ¨única¨ verdad…

¿QUÉ NOS PASA… que miramos desesperados un pronóstico del tiempo y si nos da un porcentaje alto de lluvias creemos que éstas se darán y apagarán el incendio…? ¿Y si acaso, el porcentaje es bajo… si es del 1 % acaso no hay posibilidades…? Y si la posibilidad mide cero… ¿qué nos pasa que nos QUEDAMOS SENTADOS LLORANDO QUE LA LLUVIA NO VENDRÁ A APAGAR EL FUEGO DE LOS GRANDES INCENDIOS…?

¿QUÉ NOS PASA POR LA MENTE Y EL CORAZÓN cuando nos olvidamos de CREER en nosotros mismos…? ¿Lo hacemos por comodidad…? ¿Lo hacemos por ignorancia? ¿O bajamos la cabeza esperando que los demás nos digan que todo empeoró y le damos la razón, para enroscarnos una vez más en lo negativo, que a los humanos nos atrae tanto?

¿QUÉ NOS PASA… que no entendemos que lo negativo despierta en nosotros más dolor, bronca, miedo… y estas emociones se EXPANDEN por doquier empeorando más la situación?

¿DÓNDE ESTAMOS PARADOS… QUE NI SIQUIERA NOS MOVEMOS PARA PENSAR Y PARA ENTENDER QUE ESA NO TIENE POR QUÉ SER LA ÚNICA REALIDAD… pero sin embargo la aceptamos dócilmente, SIN CAMBIARLA?

Un caso bien concreto para reflexionar: Nos enteramos que ¨POSIBLEMENTE¨ se producirá una catástrofe en tal o cual lugar del Planeta. Pues bien, adivinen qué hace la gente? Todos piensan una y otra vez cómo será esa catástrofe, cuán grande será, y tanta energía le ponen, que... ¡EUREKA! La catástrofe llega, y ¡multiplicada! Claro ¡son tantas las personas que enfocaron sus miedos y sus pensamientos en eso, que, obviamente, SE PRODUCE LA CATÁSTROFE!! 

¡¡¡CARAMBA!!! ¡¡¡QUÉ FÁCIL ES MIRAR LA PELÍCULA CON UN GUIÓN YA ARMADO…!!!

Una última aclaración: Orar, es una manera más de demostrar que la solución sólo está AFUERA. No está mal orar… Lo que está mal es delegar permanentemente en el AFUERA la posibilidad de cambiar la realidad.

¡¡¡SOMOS PROTAGONISTAS!!! ¿QUÉ ESPERAMOS PARA TOMAR CORAJE Y EMPEZAR A CAMBIAR LA REALIDAD QUE TANTO SUFRIMOS O NOS QUEJAMOS?

¨¿Y qué hago?¨ Preguntarán ustedes. Y yo les respondo: Empiecen por cambiar los pensamientos. Si estamos SEGUROS que vivimos en un mundo de catástrofes, pues, TENDREMOS RAZÓN. Y si estamos SEGUROS de que el mundo es un jardín que florece con amor, pues, TENDREMOS RAZÓN. ¡Dejemos de creer que todo es catástrofe! Empecemos a AGRADECER lo bella que está nuestra Madre Tierra. AGRADEZCAMOS por todo el AMOR que tenemos… AGRADEZCAMOS porque estamos iluminando nuestro Ser. AGRADEZCAMOS porque ya estamos emitiendo el AMOR y la PAZ hacia todos los Seres… AGRADEZCAMOS porque nuestra Madre Tierra está más bella llenándose de nuestro AMOR y nuestra LUZ. Cambiemos nuestros pensamientos y nuestras emociones. Y agradezcamos.

..............................................................................................................

NO ESPERES A QUE TE SUCEDA A VOS O A TU PAÍS.

Todos UNIDOS hacemos la diferencia, porque potenciamos las intenciones.

¡Somos capaces de crear la realidad!

El incendio de Canadá sigue propagándose...

NECESITAMOS UNIR nuestras intenciones, VISUALIZAR que se apagó.

Unirnos hará que se POTENCIEN los RESULTADOS.
Somos muchas las personas que nos estamos uniendo. 

Cualquier acción que ayude a visualizar que todo ya mejoró, será importante. 
En cambio, emplear términos negativos o sentir emociones negativas, sólo empeorará la situación.
Por otra parte si ¨deseamos que algo suceda¨ estamos afirmando que aún no sucedió... estamos pidiendo desde la carencia... desde lo que falta... y allí nos quedaremos, en la falta... anclados ¨en lo que NO es...¨

¿Cuál es la mejor opción para lograr algo positivo? 
Pensar y sentir el RESULTADO que queremos, pero pensarlo y sentirlo YA REALIZADO. 
Y agradecer que ya se obtuvo. 


Ya estamos preparados para una visualización...

Entonces...

CERREMOS LOS OJOS. 

RESPIREMOS PROFUNDAMENTE.

CALMEMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN.

SENTIMOS EN NUESTROS CORAZONES:
YO SOY AMOR... YO SOY PAZ... YO SOY LUZ...

DESDE NUESTROS CORAZONES EMPIEZAN A SALIR GOTAS DE AGUA Y AMOR... 

LAS VEMOS... 
CLARAS Y FRESCAS GOTAS DE AGUA Y AMOR. 
SON COMO FLORES QUE FLUYEN DESDE NUESTROS CORAZONES.

SENTIMOS SU PERFUME A FLORES... 

OÍMOS EL SONIDO DE LAS GOTAS DE AGUA... 
SONIDO DE AGUA QUE CORRE EN UN ARROYO CRISTALINO... 

ENVIAMOS GOTAS DE AGUA Y AMOR QUE ENVUELVEN A CANADÁ. 

ENVIAMOS GOTAS DE AMOR QUE ENVUELVEN A LA GENTE.

ENVIAMOS GOTAS DE AGUA Y AMOR. 
EN TODO EL TERRENO FLORECE EL VERDOR... TODO ES BELLEZA. 

LLUEVEN GOTAS DE AGUA Y AMOR EN TODA CANADÁ. LAS VEMOS.... CAEN LENTAMENTE... Y FLORECEN EN CADA PUNTO DEL PAÍS. MILES Y MILES DE GOTAS DE AGUA Y AMOR LLUEVEN EN CANADÁ.

Y LLUEVEN GOTAS DE AMOR EN CADA CIUDAD EN LA QUE HABITAMOS... Y EN CADA PAÍS AL QUE PERTENECEMOS.

LLUEVEN GOTAS DE AMOR EN TODA NUESTRA MADRE TIERRA. 

SEGUIMOS VISUALIZANDO ESAS GOTAS DE AMOR QUE CAEN Y FLORECEN. 

BROTAN VEGETALES, LOS ANIMALES VUELVEN A SUS HÁBITATS, LAS PERSONAS SIENTEN UNIÓN Y AMOR ...
HECHO ESTÁ.
YA FLORECIÓ EL AMOR EN CADA PUNTO DEL PLANETA...
HECHO ESTÁ.

AGRADEZCAMOS POR TANTO AMOR ESPARCIDO QUE SALIÓ DESDE NUESTROS CORAZONES.

Compartí este mensaje.
Cuantos más seamos, el poder de las intenciones se potenciará.
.....................................................................................................................................

Namasté
Stella Maris



Pulsando en la siguiente imagen, te regalo todas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario