domingo, 20 de marzo de 2016

Experiencia de locos...


Hace un par de días atrás, yo estaba en la cocina de mi casa, y veo que un insecto parecido al de la foto (no sé si era igual, pero, al menos, era casi parecido) revoloteaba cerca de la lámpara, atraído por la luz...

El que vi no era ni grillo ni mantis... sería una especie de langosta... Nunca vi uno igual, y menos adentro de una casa...
Aunque no tenía claro qué clase de bicho era, no quise matarlo. 
Traté de ¨conectarme¨ desde mi alma a la esencia de él, y le expresé mi intención de ayudarlo a salir al patio.
Traté de agarrarlo de las antenitas, porque en el lugar en el que estaba volando se me dificultaba atraparlo con un vaso (como suelo hacer con otros insectos o arañas)
Se ve que al bicho le molestó que le tocara sus antenas, y se me escapó...
Volví a conectarme, y le pedí nuevamente que me ¨ayude¨ a ¨ayudarlo¨...
Ustedes van a pensar que estoy loca. Y tendrán razón...
Él se me subió a la cabeza (como afirmando que él había decidido que yo lo transporte de esa manera)
Con facilidad lo llevé al patio.
Fin.
Esa es mi historia de locos... o de bichos locos...
¿Será que logro conectarme porque comparto con ellos esa locura?
jajaja!
Namasté!!!
Stella Maris


Pulsando en la siguiente imagen, te regalo todas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario