miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mensajes del Agua. Masaru Emoto


        
        ¿Quién fue y qué hizo Masaru Emoto?

Masaru Emoto se graduó en relaciones internacionales por la Universidad Municipal de Yokohama (Departamento de Ciencias y Humanidades). También se graduó como doctor en medicina alternativa en 1992 por la universidad abierta internacional de medicina alternativa de India. Nació 22 de Julio de 1943 en Yokohama, Japón. Y falleció el 17 de Octubre de 2014, en Tokio, Japón.


El científico japonés MASARU EMOTO investigó e hizo experimentos con el agua. Al helarse, las moléculas se ligan automáticamente para formar núcleos de cristal. Éstos únicamente se estabilizan cuando alcanzan la estructura de un hexágono. A partir de este momento crece hasta volverse visible. Ese es el proceso natural. Pero aguas de mala calidad o con informaciones no naturales o que han recibido mensajes negativos no forman cristales armónicos, ni hexagonales. Para llegar a estas conclusiones, el científico Masaru Emoto realizó numerosas experiencias con variadas muestras de agua. Toda su investigación fue minuciosa y realizada en laboratorio. Podemos NO creer en él... Podemos pensar que todas sus conclusiones no tienen validez. De hecho las ciencias son perfectibles, van avanzando y descartando conceptos que se consideraban válidos para los científicos del pasado. No es nuestra intención convencer a nadie...
Pero recordemos que el Planeta y nuestro organismo están formados por alrededor del 70 ó 75 % de agua, por lo que sería muy importante tener en cuenta las investigaciones realizadas, y cómo influye lo negativo o positivo en nosotros y en el Planeta. Es verdad que los científicos ratifican una hipótesis sólo cuando pueden comprobarla. Masaru Emoto las comprobó.

Lo importante es empezar a cambiar nuestra óptica, a fin de mejorarnos y de mejorar nuestro Planeta, y si lo logramos a través de las investigaciones de Emoto, o si lo logramos de otra manera, bienvenidos serán ambos caminos...




Algunas imágenes que muestran que 
la TRANSFORMACIÓN es posible:

A la izquierda se ve agua en mal estado. Luego fue sometida a oraciones. El científico tomó agua en mal estado y se la dio a un monje para que la bendijese/le rezase. El agua volvió a una forma armónica.




Video que explica resumidamente el trabajo de Masaru Emoto:





Actividades para trabajar en la práctica con los conceptos de Masaru Emoto

Escribir AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS, y péguenlo en una botella de vidrio transparente, o en cisternas, tanques, bidones, y demás recipientes que contengan agua, con la inscripción mirando hacia adentro (hacia el agua) y cada día – en lo posible a la mañana y a la noche –envíen desde su mente y su corazón el mensaje de amor y gratitud al agua. Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegará a todas las aguas del Planeta, en especial a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.
     
      Comencemos a  SANAR nuestras propias aguas al hacer CONSCIENTE el ¨uso¨ de los pensamientos, emociones, expresiones que creamos diariamente. Tomemos consciencia de lo que emitimos. Percibamos los efectos que causa en nosotros mismos. Cada vez que notemos que estamos expresando mensajes negativos, detengámonos y comencemos a cambiarlos por pensamientos y expresiones positivas. Si logramos transformar esto, habremos evolucionado notablemente. De nosotros depende. No nos fijemos si ¨los demás¨ cambian... Empecemos nosotros... y lograremos cambiar nuestro entorno. Si creemos que no lo lograremos, tendremos razón... Si, en cambio, estamos confiados que cambiando nuestros pensamientos y expresiones, logramos SANAR nuestras aguas interiores, también tendremos razón. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario